Emelec intentará “electrocutar” al “verde de la montaña”

Emelec de Ecuador intentará hoy “electrocutar” al “equipo verde de la montaña”, Atlético Nacional de Colombia, en el partido de ida de octavos de final a disputarse a orillas del Océano Pacífico en la ciudad ecuatoriana de Manta.

Emelec intentará “electrocutar” al “verde de la montaña”

“El cuadro eléctrico”, como se conoce también a Emelec, llegará en un gran momento futbolístico de la mano del técnico argentino Omar de Felippe, que ha reemplazado de buena forma al forjador del actual estilo de juego su compatriota Gustavo Quinteros, que se vinculó en marzo pasado a la selección de Ecuador.

En la reciente jornada local, el bicampeón de Ecuador derrotó por 2-0 a El Nacional y pasó al tercer puesto de la tabla de posiciones, con un partido diferido ante Independiente del Valle y con 5 puntos menos que el líder, Liga de Quito, que tiene 34.

Una de las figuras del cuadro, el portero argentino naturalizado ecuatoriano Esteban Dreer, aseguró que “el objetivo hoy por hoy es la Copa Libertadores“. “Ojalá podamos hacernos fuertes de local y quedarnos con los puntos el jueves”, agregó.

Por su parte, el Atlético Nacional empató, sin goles, en la cancha del Millonarios, por lo que se ubicó en el sexto puesto, con 30 puntos, a cinco del Atlético Huila, que liderada el torneo con 35.

Juan Carlos Osorio, técnico del cuadro colombiano, ha reconocido que su equipo no atraviesa un buen momento. “En términos generales, estamos pasando por un momento difícil”.

Entretanto, el centrocampista Jairo Palomino ha resaltado: “Emelec será un gran rival. Estos partidos son finales, el equipo que pierda va a quedar por fuera de la CopaLibertadores, nosotros esperamos y queremos seguir adelante en la Copa”.

En la fase de Grupos, Emelec se clasificó como segundo del Grupo 4, con 10 puntos, detrás del brasileño Internacional, mientras Atlético Nacional quedó primero, con 13 puntos, y en el segundo puesto se clasificó el argentino Estudiantes de La Plata, por el Grupo 7.

Ningún Comentario

Deja un comentario