Desirée Masi: Sarah Cartes y otros “monjes negros” son quienes gobiernan el país

sm
Ñanduti Desirée Masi: Sarah Cartes y otros “monjes negros” son quienes gobiernan el país

La senadora del PDP dijo que “el presidente no gobierna, gobiernan Sarah Cartes, José Ortíz (del que dijo “funge de vicepresidente”), Juan Carlos López Moreira y el asesor jurídico Sergio Godoy. Agregó que si bien al igual que Horacio Cartes, Nicanor Duarte era un soberbio, por lo menos era una persona instruida y formada “no como este presidente (HC) que apenas lee Condorito”.

“El presidente no quiere que le critique nadie. A la prensa la ignora, se comunica por twitter cuando quiere o arma un video cuando quiere” señaló la parlamentaria.

“Algunos no se dan cuenta que los votos de la ciudadanía nos pusieron en el rol de contralor”

“No hay que tenerle miedo a la crítica, la democracia no existe sin la oposición” afirmó Masi que definió a Horacio Cartes como un presidente “soberbio, caprichoso y terco” sin formación alguna y que a diferencia de otros mandatarios paraguayos con estas mismas características “solo lee Condorito”.

Agregó que es “un secreto a voces” que el que gobierna no es Cartes sino un grupo de “monjes negros” entre los que se encuentra su hermana y socia empresarial Sarah, Sergio Godoy, José Ortíz y el jefe de Gabinete, Juan Carlos López Moreira.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario