Oscar Barreto: “Hemos tomado la decisión de rescindir los contratos de Tobías Vargas y Jorge Paredes”

La directiva del Deportivo Capiatá decidió prescindir de los servicios de Tobías Vargas, arquero y Jorge Paredes, defensor central tras una reunión ordinaria. Así expuso el presidente Óscar Barreto quien confirmó que ambos jugadores no practicarán más en el Escobero.

Oscar Barreto: “Hemos tomado la decisión de rescindir los contratos de Tobías Vargas y Jorge Paredes”

Sin rodeos fechas antes y molesto Óscar Barreto ya anunciaba que algunos jugadores iban a quedar al margen del plantel y tal cual expresó para la decimoctava jornada ya no contarán con Tobías Vargas y Jorge Paredes.

El mandamás de la entidad de Capiatá confirmó que ambos jugadores quedan desafectados del plantel principal por lo que tienen el permiso de buscar para sus respectivos clubes.

“Hemos tomado la decisión de rescindir los contratos de Tobías Vargas y Jorge Paredes por lo tanto quedan desafectados. Tienen la opción de buscar un nuevo club donde ellos puedan seguir su carrera de manera profesional”, explicó Barreto.

Según continuó, la decisión la tomó la Comisión Directiva luego de una sesión ordinaria. “Se les va a notificar como corresponde, el cuerpo técnico ya tiene conocimiento de eso. No practican más en Capiatá”, expresó de manera tajante.

Sobre la situación actual del equipo Escobero en lo que resta del campeonato el titular añadió que es preocupante. “Tenemos varios puntos seguidos, cerrar con 26 puntos sería lo ideal”, concluyo. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario