Invitan al lanzamiento de los “Premios Platino del cine iberoamericano 2015”

Kamastro Arte & Bar (Avda. España casi Senador Long) abre sus puertas el próximo jueves 7 de Mayo a las 20 hs al lanzamiento de los “Premios Platino del cine iberoamericano 2015” que reconocen a lo mejor del cine en nuestro idioma.

También se presentará “EGEDA PARAGUAY” representados por los productores audiovisuales Osvaldo Ortiz, Pietro Scappini, Dea Pompa, la comunicadora de espectáculos y actriz Lucía Sapena y el abogado argentino Director de Egeda Latinoámerica Gabriel Salcedo en la comisión directiva, así como los productores audiovisuales Tana Schémbori, Juan Carlos Maneglia, Gabriela Sabaté,  Jorge Diaz de Bedoya, Leo Rubín, Hector Duarte , Hector Rodríguez, David Miranda, Mario Goia,  Diego Maldonado, etc que ya son socios de Egeda Paraguay.

 

Los Premios Platino contarán con una segunda edición que se llevará a cabo próximo 18 de Julio en Marbella (España) destacando la participación de la realizadora paraguaya Tana Schémbori quién será jurado este año.

 

Por otro lado, también la película “Luna de Cigarras producida por OIMA Films en coproducción con Koreco Gua y la producción asociada de Sabaté Films sigue en carrera como candidata a estar nominada en la categoría:“Premio PLATINO Camilo Vives a la Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana”.

 

Los “Premios Platino del cine iberoamericano” son organizados por La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales EGEDA con sede en España y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales FIPCA.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario