Copa Libertadores: tres partidos para hoy, entre ellos Guaraní que buscará doblegar al poderoso Corinthians

Con la ilusión de doblegar a un Goliat el Aborigen pondrá toda la “carne al asador” para enfrentar al Corinthians de Brasil en el partido de ida de octavos de final de la Copa en el estadio Defensores del Chaco.

Copa Libertadores: tres partidos para hoy, entre ellos Guaraní que buscará doblegar al poderoso Corinthians

Guaraní pondrá a su mejor equipo para tentar el triunfo en este partido de ida antes de encarar la revancha que se jugará en San Pablo dentro de una semana.

Jubero se jugará por su “increíble Hulk”, el atacante Federico Santander, el hombre que le dio la clasificación en la fase de grupos con el gol que anotó ante Sporting Cristal.

En el campamento del “timao” vuelve el delantero peruano Paolo Guerrero goleador del Corinthians quien acaba de recuperarse de la enfermedad del dengue.

El partido que se jugará desde las 18H45 locales (22H45 GMT) será dirigido por el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk asistido en las líneas por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

 

Las probables alineaciones son las siguientes:

Guaraní: Alfredo Aguilar – Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado, Eduardo Filippini – Tomás Bartomeus, Luis De la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Mendoza – Darío Ocampo y Federico Santander. DT: Fernando Jubero.

Corinthians: Cássio – Fagner, Felipe, Gil, Fábio Santos – Ralf, Jadson, Elias, Renato Augusto – Luciano (Malcom) y Paolo Guerrero. DT: Adenor Bachi (Tité)

 

Sao Paulo – Cruzeiro, duelo de viejos conocidos por el pase a cuartos

Dos viejos luchadores se encontrarán este miércoles en el Morumbi cuando el Sao Paulo reciba al Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Libertadores donde ambos quieren acallar a quienes ven en horas bajas a los dos mejores equipos del último Brasileirao.

Despojado de las estrellas que le hicieron lograr su segundo título de liga consecutivo la temporada pasada el Cruzeiro de 2015 ya no es el equipo todopoderoso de hace un año.

El Sao Paulo vencedor de la Libertadores 1992, 1993 y 2005, no se ha vuelto a meter en los cuartos del torneo.

Pero la oportunidad de dar el paso este año no le llega al “tricolor” en su mejor momento. Sin técnico titular desde que Muricy Ramalho renunciara a su puesto hace un mes el Sao Paulo lleva desplegando un juego irregular desde el comienzo de la temporada.

El partido se disputará a las 22H00 locales (01H00 GMT) en el Morumbi de San Pablo que según las previsiones estará lleno. El árbitro paraguayo Carlos Amarilla dirigirá el encuentro asistido en las bandas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.

 

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Rogerio Ceni – Bruno, Toloi, Lucao, Reinaldo – Denilson, Souza, Hudson, Ganso – Michel Bastos y Pato. DT: Milton Cruz.

Cruzeiro: Fábio – Mayke, Léo, Manoel, Mena – Willians, Henrique – Marquinhos, De Arrascaeta, Willian – Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.

 

Mineiro recibe a Internacional en choque de campeones

Eufóricos tras coronarse campeones de sus respectivos torneos regionales los brasileños Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre se miden este miércoles en Belo Horizonte en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores-2015.

Con apenas tres días de descanso desde las finales del domingo ambos equipos llegarán muy exigidos físicamente al partido del miércoles pero con sus trofeos bajo el brazo.

“Eso demuestra la fuerza de los dos equipos, muestra que va a ser un gran partido un gran enfrentamiento y que vamos a necesitar jugar mucho para vencer al Inter”, afirmó el capitán blanquinegro Leonardo Silva.

El campeón de esta llave que se completará el 13 de mayo en el mundialista Beira Rio de Porto Algre se enfrentará en cuartos al vencedor del cruce entre el Estudiantes de la Plata argentino y el Santa Fe colombiano.

Antes, el balón comenzará a rodar este miércoles en el estadio Independencia de Belo Horizonte a las 22H00 locales (01H00 GMT) y estará dirigido por el colombiano Wilmar Roldán auxiliado en las bandas por sus compatriotas Wilmar Navarro y Cristian de La Cruz.

 

Alineaciones probables:

Atlético Mineiro: Victor – Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson, Douglas Santos – Leandro Donizete, Rafael Carioca, Luan, Jesús Dátolo – Carlos y Lucas Pratto. DT: Levir Culpi.

Internacional: Alisson – William, Ernando, Alan Costa, Alan Ruschel – Rodrigo Dourado, Aránguiz, Andrés D’Alessandro, Eduardo Sasha, Valdivia – Lisandro López. DT: Diego Aguirre. /Conmebol

Ningún Comentario

Deja un comentario