Berta Rojas ofrecerá Concierto de Gala en el CPJ

En conmemoración al Día de la Madre y de la Patria la reconocida concertista Berta Rojas dará un concierto en el Teatro Auditorio “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo).


El evento tendrá lugar el 13 de mayo a las 20:30 hs. con la conducción de la periodista Belén López Vargas. El acceso tendrá un costo de Gs. 50.000. y las entradas pueden adquirirse llamando al teléfono (021) 331 – 584.

La artista ha iniciado un productivo 2015 con la grabación de su nuevo disco titulado “La Historia del Tango”, junto a la Camerata Bariloche, que tuvo como sede la ciudad de Buenos Aires. Entre sus próximas actividades, están previstas varias presentaciones en el continente europeo que arrancan en una primera etapa en Ciudad del Vaticano, Bristol, Weston y Londres.

No obstante, la compatriota homenajeará a su patria y a las madres en los próximos días. El Comité de Educación de COPACONS Ltda. hace extensiva la invitación y promete un show  inolvidable del más alto nivel.

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario