Se viene el otro clásico

Los jugadores franjeados están enfocados en el partido del sábado ante Libertad por la fecha 18 del torneo Apertura. El plantel regresó a los trabajos en la Villa para realizar tareas regenerativas. Cristian Riveros habló de lo que dejó el clásico y del objetivo que tiene el equipo decano de ahora en más.

Se viene el otro clásico

Si bien el clásico ya pasó y los jugadores de Olimpia sólo piensan en enfrentamiento con los Gumarelos, Cristian Riveros respondió en conferencia de prensa algunas cuestiones sobre el partido con Cerro Porteño.

“Se dio un lindo partido. Después de mucho tiempo la gente que fue no fue en vano. El funcionamiento del equipo estuvo bastante bien, encontramos el empate que fue justo y meritorio”, dijo el volante franjeado.

Sobre el actuar de Antonio Arias en el clásico dijo: “A mí personalmente no me gustó el actuar del árbitro más que nada el trato con los jugadores, en el resultado en sí, no sé si tuvo influencia”.

“Lo que pasa en el campo de juego queda en el campo de juego. Capaz que su estilo sea ese, en Paraguay es uno de los mejores árbitros por eso pitó el clásico”, agregó Riveros.

Sobre el partido ante Libertad y lo que queda del campeonato manifestó: “Tenemos una semana importante para nosotros, trataremos de sumar todos los puntos y después ver para que nos alcanza. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles ahora. El objetivo siempre es ganar, tenemos que ir partido a partido, tenemos rivales duros”.

Olimpia y Libertad tienen 27 puntos y están a 12 del líder Cerro Porteño. Este sábado disputarán el clásico blanco y negro en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17 horas. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario