Se cumple advertencia de Luis Rojas: “Muchos políticos tienen que tener miedo y muchos organismos de seguridad también”

“¿Qué pasa con todos los políticos vinculados al narco? ¿Qué misión tenían? Proteger el negocio. Ahora les están reclamando. Muchos políticos tienen que tener miedo y muchos organismos de seguridad también. El narco ya mató a un ministro (Rosa Rodríguez), pero estamos preparados. El narco no regala plata, invierte” advertía el ministro de la Senad en una entrevista publicada por Nanduti.com.py el 3 de marzo en 2015.

Se cumple advertencia de Luis Rojas: “Muchos políticos tienen que tener miedo y muchos organismos de seguridad también”

 

Luis Rojas: “Para combatir el narcotráfico hay que atacar sus finanzas”

El ministro de la Senad dijo que el narco elige pasar por Paraguay “porque le sale más barato”. Que la incautación solo encarece el producto. Que el asesinato de Pablo Medina fue un mensaje osado del narco al Estado. Que el traficante “no regala plata, invierte”. Que las campañas políticas se “narcofinancian”. Que si Ezequiel de Sousa habla “se incendia el país” y que el presidente Horacio Cartes conoce los nombres de todos los políticos involucrados en el narcotráfico.

Lee todo acá » http://www.nanduti.com.py/2015/03/03/luis-rojas-para-combatir-el-narcotrafico-hay-que-atacar-su-finanzas-las-incautaciones-son-puro-show-mediatico/

Ningún Comentario

Deja un comentario