Salma Hayek pone a prueba la calidad de sus cremas volando a París

La actriz utiliza sus frecuentes vuelos transoceánicos como control de calidad de las cremas de su línea de cuidado para la piel

Salma Hayek pone a prueba la calidad de sus cremas volando a París

Antes de sacar a la venta cualquier nuevo producto de su línea de cuidado para la piel, Nuance, la actriz Salma Hayek comprueba ella misma su efectividad aplicándose la crema en cuestión antes de uno de sus vuelos transoceánicos para ver si cumple con todo lo que promete.

“Desarrollar las cremas me resultó fascinante y después, cuando por fin tuvimos entre manos la línea antiedad, me dije: ‘Vale, ahora tengo que ponerla a prueba’. En el vuelo de 13 horas a París, así es como pruebo ahora todas mis cremas”, reveló la mexicana durante una entrevista a Glamour.com.

Lejos de limitarse a prestar únicamente su rostro a la marca, Salma se involucra a fondo con el proceso de elaboración en el laboratorio, donde ha conseguido impresionar incluso a los químicos con sus conocimientos sobre cosmética.

“Les dije a los encargados de desarrollar las cremas qué productos debían utilizar. Se quedaron muy sorprendidos porque no los conocían. En realidad, acabaron preguntando: ‘¿Tiene un graduado en química o algo parecido? ¿Cómo sabe todas estas cosas? Ni siquiera nosotros hemos oído hablar de estos componentes’. Es todo gracias a mi abuela, ¡era un genio! Aprendí mucho de los ingredientes tradicionalmente mexicanos junto a ella, y después, durante mis viajes, fui descubriendo muchos más”, reveló la intérprete.

Ningún Comentario

Deja un comentario