Mueren tres paraguayos en choque frontal

Tres muertos, entre ellos dos mujeres oriundos de nuestro país y un lesionado leve, dejó como saldo el choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrido ayer, a las 12.30, en cercanías de la localidad chaqueña de La Leonesa en Argentina.

El accidente ocurrió en la ruta nacional Nº 11 a la altura del kilómetro 1069 dijeron fuentes policiales. Por la magnitud de la tragedia, el tránsito vehicular entre Chaco y Formosa por esa vía quedó interrumpido varias horas, lo que provocó una extensa fila de vehículos. informó el portal argentino diariolarepublica.com.ar

 
Herminio Meza Barrios, María Ester Meza Gómez y Manuela Gómez, que se dirigían hacia el Paraguay, viajaban en un Fiat Strada. Las mujeres quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de la cabina de la camioneta, en tanto que Meza Barrios quedó tendido en el el asfalto a unos metros.

 
En tanto, el conductor del camión Scania con semirremolque, cuyos datos personales no trascendieron, resultó con lesiones leves y después del examen médico fue trasladado a la comisaría de La Leonesa, a disposición de la Justicia.
Las fuentes señalaron que alrededor de las 12.40 un ocasional automovilista llamó al 911 y de inmediato se ordenó que agentes de la comisaría de La Leonesa se trasladaran al lugar, donde encontraron el desastre.

 
Posteriormente, personal del Gabinete Científico Judicial realizó el peritaje para determinar las causas de la colisión. Intervino la División Bomberos de la Policía de Chaco, que se encargó de sacar los cuerpos y trasladarlos para la autopsia.

 

Testigos dijeron que la camioneta quedó destrozada desde la parte frontal hasta la mitad. Restos del vehículo quedaron diseminados por la ruta y la banquina. Los bomberos debieron emplear herramientas neumáticas para rescatar los cuerpos de las mujeres. La camioneta quedó en un sector de la banquina y el camión hacia la otra banquina. Pertenece a la empresa de transporte internacional El Kala.

Ningún Comentario

Deja un comentario