Guaraní se pone a punto para medir a Corinthians

guaranihinchada
Ñanduti Guaraní se pone a punto para medir a Corinthians

El aborigen ultima los detalles para el duelo de Copa Libertadores de este Miércoles en el Defensores del Chaco ante el Corinthians de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tony Rolón, Jefe de Prensa del Club Guaraní, habló sobre algunos aspectos que tienen relación a la parte organizativa y venta de entradas.

Con respecto al equipo que prepara el DT Fernando Jubero, la probable alineación seria; Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus; Luis De la Cruz, Marcelo Palau y Jorge Mendoza; Darío Ocampo; y Federico Santander.

El rival se encuentra trabajando en nuestro país de cara al juego, y el DT Tité prepara la siguiente alineación: Cassio; Fagner, Felipe, Gil y Fabio Santos; Ralf; Jadson, Elías y Renato Augusto y Luciano; Paolo Guerrero.

Las entradas están a la ventas a través de Ticketea con los siguientes precios:

Preferencias: 70.000 Gs.

Plateas: 30.000 Gs.

Graderías Norte: 10.000 Gs.

Preferencias Visitante: 700.000 Gs.

Graderías Sur Visitante: 450.000 Gs.

El encuentro comenzara a las 18:45 y será dirigido por el Uruguayo Daniel Fedorczuk. Los portones estarán abiertos tres horas antes del  inicio del partido.

Ningún Comentario

Deja un comentario