Difícil pero no imposible es la misión del “ciclón” en Futsal

Cerro Porteño se juega la vida en la Copa Libertadores de Futsal 2015, Zona Sur ante Brasil Kirin, hoy a partir de las 21.30 horas en el Polideportivo del club Sol de América y queda una plaza.

Difícil pero no imposible es la misión del “ciclón” en Futsal

Villa La Ñata de Argentina juega ante el colista Palestino de Chile y se descuenta el triunfo villero, pero el punto está en la cantidad de goles que pueda marcar, Brasil Kirin tiene positivo 24, Villa Ñata positivo 6 y Cerro Porteño positivo 4.

En posiciones Brasil Kirin 9, Villa Ñata y Cerro Porteño 6, Banco Repùblica 3 y Palestino 0. Goleadores: Bruno BK 6, Betao BK, Ismael Maldonado VLÑ y Enmanuel Ayala CP 5, Falcao BK y Maximiliano Borruto VLÑ 4

 

Serie B

El que lleva la delantera es Krona Joinville que con diez puntos y positivo 23 goles espera que Boca Juniors, siete puntos y positivo 22 no gane por dos o más goles de diferencia, pues perdería el primer puesto y enfrentaría a Brasil Kirin en semifinales. Eliminados Pablo Rojas, Peñarol y Cobreloa.

Hoy completan Pablo Rojas vs Boca Juniors, importante para los argentinos porque ganando por dos o más goles serán ganadores de la serie, mientras Cobreloa vs Peñarol completan el programa, libre, Krona Joinville.

 

Posiciones:

Grupo A:

Brasil Kirin 9 puntos (+24),  Villa La Ñata 6 (+6), Cerro Porteño 6 (+4), Banco República 3 y Palestino 0.

 

Grupo B:

Krona Joinville 10 puntos (+23), Boca Juniors 7 (+22), Pablo Rojas 3, Peñarol 3 y Cobreloa 0. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario