Ya se puede ver el teaser de Mangore en 3D

El adelantó de la película más esperada de los últimos años ya puede verse en los cines de Asunción. El teaser tiene la particularidad de poder verse tanto en 2 como 3D.

El filme Mangoré es una coproducción entre Paraguay y Argentina, con apoyo de Brasil y ha recibido ayudas del Congreso paraguayo y del Fondo de Ayuda y Cooperación a la Cinematografía Iberoamericana (Ibermedia), lo que garantiza su estreno en España y otros países latinoamericanos.

Las piezas de la guitarra de Barrios que se escucharán en la película están ejecutadas por la virtuosa paraguaya Berta Rojas, impulsora de la gira “Tras las huellas de Mangoré”, que le ha llevado por varios países junto al saxofonista cubano Paquito D’Rivera.

En el papel de Mangoré tenemos a Damián Alcázar, conocido actor Mexicano que lleva  23 premios obtenidos, como también varias nominaciones. En el 2011 ganó mejor actor por la película “El Infierno” de Luis Estrada.

Además cuenta con un elenco nacional que vendría de la mano de Lali Gonzalez (7 Cajas), Celso Franco(7 Cajas), Andrea Quatrocchi(Luna de Cigarras), Joaquin Serrano (Libertad) entre otros.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario