Inauguran obras de infraestructura en la Escuela “Elisa Alicia Lynch”

ApDAPHo6M9GoGJBprnwqK7Sn1b9jDxAIfCtJJKvugyTV
Ñanduti Inauguran obras de infraestructura en la Escuela “Elisa Alicia Lynch”

Las obras llevadas a cabo consistieron en el cambio de aberturas de puertas y ventanas, reparación de techos, pintura completa del edificio escolar y las áreas de recreación, cambio de canaletas y refacción de los sistemas de agua y saneamiento, renovación completa de sanitarios escolares, entre otros.

Se realizó también el cambio total del sistema de cableado de la instalaciones eléctricas (de sistema monofásico a trifásico) con la colocación de artefactos nuevos con iluminación de bajo consumo; además de instalación y provisión de ventiladores de techo para las aulas y acondicionadores de aire para la Dirección y Sala de Informática de la Escuela.

 
La donación de la mayoría de los mobiliarios fue realizada por la Itaipú Binacional, sin embargo, también se recibieron sillas pedagógicas y pizarrones de personas y organizaciones privadas.

 
Este aporte beneficiará directamente a 321 alumnos, a los docentes y al equipo directivo de la institución, así como a toda la comunidad educativa de Barrio Ricardo Brugada.

 
En total las obras y los mobiliarios representan una inversión de más de G. 190.000.000.

 
El Ministerio de Educación y Cultura, la Secretaría de Emergencia Nacional, las FF.AA, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP) y la Itaipú Binacional trabajaron para la reparación de la institución.

Ningún Comentario

Deja un comentario