Analizan plan de ordenamiento ambiental para el Chaco

Hoy se llevará a cabo una audiencia pública para dar tratamiento al Proyecto de Ley “Que establece medidas especiales de manejo de la flora y la fauna para el Chaco paraguayo e incorpora un plan de ordenamiento ambiental del territorio, para los departamentos de Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay”, informó la Cámara de Diputados.

Analizan plan de ordenamiento ambiental para el Chaco

Será en el local de la Gobernación del Departamento de Boquerón, ciudad de Filadelfia, desde las 10:00 horas.

Los diputados de la Comisión de Ecología, Recursos Naturales y Medioambiente de la Cámara Baja, que preside el diputado Pastor Vera Bejarano (PLRA-San Pedro), participarán de la actividad, según se confirmó.

Igualmente, desde el estamento asesor informaron que la comitiva legislativa que se trasladará hasta Filadelfia, para participar de la audiencia pública, estará encabezada por el propio presidente de la institución, diputado Hugo Velázquez (ANR-Central).

“El objetivo de la audiencia pública es crear un espacio de participación de la comunidad y acceder a las distintas opiniones sobre el tema a través del contacto directo con las autoridades nacionales, departamentales, municipales y ciudadanía en general de la zona afectada”, explicó el parlamentario Vera Bejarano.

Ningún Comentario

Deja un comentario