Muller arrebata la pole a “Pechito” López en Hungría

El piloto francés Yvan Muller superó al campeón del Mundial de Turismos, su compañero en Citroen el argentino Francisco “Pechito” López, y consiguió en el GP de Hungría su primera “pole” de la temporada.

Muller arrebata la pole a “Pechito” López en Hungría

Con un tiempo de 1:48.84, Muller cortó en el circuito de Hungaroring la racha de “poles” de López, líder del campeonato, que este domingo partirá desde el tercer puesto en la formación de salida, por detrás de los franceses Muller y Hugo Valente.

López saldrá, no obstante, en el segundo puesto de la parrilla debido a que Valente fue penalizado con cinco plazas por no respetar la bandera amarilla durante la primera sesión de entrenamientos.

“He estado muy rápido por la mañana en mojado y estoy muy contento con mi ritmo, aunque sabía que Muller iba a ser muy rápido por la tarde en seco”, comentó Pechito López.

En cuarto lugar saldrá otro francés, Sebastien Loeb. Hugo Valente, con Chevrolet, fue el único que pudo romper abrumadora hegemonía de Citroen, que colocó a tres pilotos entre los cuatro primeros. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario