Lorenzo: “Si toca luchar mañana intentaré frenar lo más tarde posible”

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo para el Gran Premio de España de MotoGP, habló de la posibilidad de una pelea entre varios pilotos pero sin amedrentarse afirmó que “si toca luchar, con la moto que tengo voy a intentar frenar lo más tarde posible y si estoy delante jugaré mis cartas”.

Lorenzo: “Si toca luchar mañana intentaré frenar lo más tarde posible”

Al ser preguntado sobre un final de carrera con hasta tres pilotos, Jorge Lorenzo reconoció: “Sí, podría suceder, pero es más probable un duelo a dos, mañana vamos a ver como salgo y como me encuentro y si alguien se puede escapar”.

“Será importante hacer una buena salida y que esos metros que tengo de ventaja me ayuden a no perder la posición y luego, sin volverse loco, intentar ir lo más rápido posible en las primeras vueltas, pero sin caerse”, dijo el piloto de Yamaha.

“Yo creo que si estoy igual de fuerte físicamente y pilotando bien, escaparse es una posibilidad, pero si no sucede así, la carrera es larga e irán variando los ritmos de todos los pilotos durante la misma”, explicó el autor del mejor tiempo de entrenamientos.

“Estamos en MotoGP y en carrera pueden pasar mil cosas y son 27 vueltas, será complicado y muy duro pero voy a intentarlo, tenemos que intentar tener buen ritmo y estar muy concentrados para no tener ningún error, pero es fácil decirlo y querer que suceda, y otra cosa es que suceda”, manifestó Lorenzo.

En cuanto a sus rivales, en particular el lesionado Marc Márquez, campeón mundial, el piloto de Yamaha dijo: “A lo largo de la historia hemos visto a pilotos que con la infiltración y la adrenalina han hecho cosas increíbles, como yo en Assen. ¿Quién se esperaba que fuera a hacer quinto con la operación de la clavícula?”.

“Por suerte para Marc, si tuviese que elegir una lesión, seguramente elegiría esa, pero es cierto que Marc es duro y aunque no estará al ciento por ciento, sufrirá, pero con la adrenalina y el calor y con el abrigo de la afición seguro que va a hacer una gran carrera”, afirmó Lorenzo.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario