Convocan al “Primer Diálogo Transdisciplinario sobre Drogas”

El Centro Nacional de Control de Adicciones dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, llevará a cabo este lunes 05 de mayo, el primer “Diálogo Transdisiplinario sobre Drogas”.

Convocan al “Primer Diálogo Transdisciplinario sobre Drogas”

La actividad se desarrollará en el salón auditorio de la institución, sito en Avda. Venezuela N° 1140 c/ Concordia, a partir de las 10:00 hasta las 12:30, y está dirigido a profesionales de salud, área jurídica y público en general.

Los temas a tratar serán las “Intersecciones Jurídico- Sanitarias” y “La internación de menores”.  En este contexto, se discutirá sobre la situación generada por la necesidad de internación a menores desde una mirada jurídica – sanitaria.

El Centro Nacional de Control de Adicciones está especializado en el abordaje del alcoholismo y otras drogas en Paraguay, con una organización y un marco legal, con capacidad de dar respuesta integral.

Ofrece servicios de:

  • Tratamientos ambulatorios: médico – pediátrico, psicoterapias individuales, reducción de daños, abordajes de familia, consejería, asesoría jurídica, grupos de autoayuda.
  • Programas de internación breve.
  • Promoción y Prevención.
  • Docencia e Investigación.

Ningún Comentario

Deja un comentario