Condenado a un año sin conducir feriados y fines de semana

Rodrigo Federico Ramos Báez no podrá conducir durante 1 año en días feriados, sábados y domingos; tras ser hallado culpable de la comisión del hecho punible de exposición a peligro del tránsito terrestre.

Condenado a un año sin conducir feriados y fines de semana

La resolución fue establecida por el juez penal de garantías Nº 6, Pedro Mayor Martínez, tras la aplicación de la suspensión condicional del procedimiento para el afectado. La causa está a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fúster.

 

Ramos, reincidente por el mismo hecho punible, deberá además abonar mensualmente la suma de G. 300.000 a beneficio del hogar de ancianos ‘‘Domingo Savio’’, por el mismo periodo de tiempo.

 

Otras reglas de conducta impuestas por el juzgado son, prohibición de cambiar de domicilio; prohibición de salir del país sin previa autorización del Juzgado de Ejecución; y obligación de comparecencia mensual al Juzgado.
Rodrigo Ramos fue detenido el 7 de junio del 2014, durante un operativo de control rutinario realizado por la Policía Municipal sobre la Avda. San Martín casi Mcal. López. El hombre se encontraba al mando de un vehículo sin portar licencia de conducir. / Ministerio Público

Ningún Comentario

Deja un comentario