Catalina de Cambridge da a luz a una niña

La duquesa Catalina ha dado a luz a una niña de 3,713 kilos de peso a las 8:34 de esta mañana

La duquesa Catalina de Cambridge ha dado a luz este sábado a las 8:34 de la mañana a una niña de 3,713 kilos de peso en el hospital St Mary’s de Londres.

Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, según ha informado el palacio de Kensington.

El príncipe Guillermo ha estado presente en el parto, tal como hiciera en el nacimiento de su primer hijo, el príncipe Jorge, quien nació en el mismo hospital el 22 de julio de 2013.

El nuevo bebé será cuarto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Jorge.

El comunicado del palacio de Kensington añadía: “La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y miembros de las dos familias han sido informados y están encantados con la noticia”.

Tras conocerse la buena nueva los principales líderes políticos, que se encuentran en plena campaña electoral, quisieron hacer llegar sus felicitaciones a la pareja. Así, David Cameron, primer ministro británico publicaba en Twitter: “Enhorabuena al duque y duquesa de Cambridge por el nacimiento de su hija. Estoy absolutamente encantado por ellos”. Mientras que el líder de los laboristas, Ed Miliband, escribía: “Felicidades al duque y a la duquesa por el nacimiento de su hija. Les deseo mucha felicidad, ¡y espero que algo de descanso!”. Y Nick Clegg, viceprimer ministro, tuiteaba: “Felicidades al duque y a la duquesa de Cambridge por el nacimiento de su nuevo bebé. Miriam y yo les deseamos lo mejor con esta nueva adhesión a la familia”.

La mujer de Guillermo de Inglaterra ingresaba en el centro médico a las seis de esta mañana (hora local) acompañada de su marido y de un pequeño séquito del palacio de Kensington.

Ningún Comentario

Deja un comentario