Técnico inglés califica de “avestruz” y “estúpido” a periodista

El entrenador del Leicester City, el inglés Nigel Pearson, calificó de “avestruz”, “estúpido” y “bobo” a un periodista en la rueda de prensa posterior al partido de este miércoles frente al Chelsea, publica hoy la cadena británica BBC.


“No sé si has estado aquí con nosotros, de vacaciones o informando sobre otro equipo. Debes ser un avestruz y tienes la cabeza bajo tierra. ¿Eres lo suficientemente flexible para enterrar la cabeza? Diría que no”, respondió un visiblemente molesto Pearson.

El preparador del equipo inglés, que el miércoles cayó con el Chelsea en casa (1-2), habló de “las críticas y lo mucho de negativo que ha rodeado al Leicester esta temporada, ante lo que el periodista de un medio británico le pidió que ampliara su respuesta.

“Has estado informando del equipo durante demasiado tiempo para preguntar esas cosas. O eres muy, muy tonto o eres completamente estúpido. Una de las dos. Lo siento, chico, eres muy bobo”, sostuvo el entrenador.

El periodista respondió a Pearson diciendo que los medios de comunicación “no han criticado” al equipo más allá de lo que la plantilla merecía, después de una temporada en la que el Leicester ha estado peleando por salir de los puestos bajos de la tabla.

“¿Quieres hacer otra pregunta, enfocarla de forma diferente o simplemente no eres capaz?”, le dijo Pearson antes de levantarse y salir de la rueda de prensa.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario