Precandidato a la Intendencia de Lambaré inscribió listas

IMG-20150430-WA0048
Ñanduti Precandidato a la Intendencia de Lambaré inscribió listas

Armando Gómez, del movimiento “Es la hora de Lambaré “, inscribió su precandidatura a la Intendencia de la mencionada ciudad del departamento Central, ante las autoridades del Tribunal Electoral Independiente del Partido Liberal Radical Auténtico.

En la ocasión el político indicó que es importante el paso dado,”hoy realizamos  uno de los actos más importantes que es la inscripción de candidaturas, para dar inicio oficial, a esta campaña,  rumbo a las internas que tenemos en julio con nuestros adversarios circunstanciales, porque al fin y al cabo todos los liberales debemos unirnos para recuperar el municipio para todos los lambareños y lambareñas, ese es nuestro objetivo”.

Agregó además que “nosotros ahora empezamos con todo, con nuestra forma peculiar siempre de hacer política, con mucho ruido, con mucho colorido, para demostrar que el P.L.R.A. está vivo, que está en movimiento, que hay dinamismo y que la gente puede apostar por el candidato liberal”.

Gómez cuestionó actual administración

El dirigente liberal criticó la falta de gestión del actual intendente: ” Yo creo que la principal falencia de esta administración es la falta de gestión, asi de sencillo y de hecho también hay serios indicios de sobrefacturación en todas las obras que se hacen, entonces la gente está cansada, no se visualizan las mejoras, en las calles, en las plazas, tenemos plazas en muy mal estado. La municipalidad de Lambaré reboza de funcionarios y yo creo que eso se va a hacer mas notorio en este proceso de internas  también que ellos están pasando”.

Por último el aspirante a la Intendencia de Lambaré destacó la aceptación. De su proyecto : ” Armando Gomez y su equipo abrazan el compromiso de no ofrecer más de lo mismo a la ciudadanía lambareña y esto demuestra la gran simpatía hacia este proyecto”. Finalizó

Ningún Comentario

Deja un comentario