La diosa de ébano va a mostrar cómo es su privilegiada vida a través de un reality show que se emitirá en Yahoo! Screen


Fashion Rocks 2014 at Barclays Center.

Pictured: Naomi Campbell

Ref: SPL839305 090914
Picture by: SartorialPhoto / Splash News

Splash News and Pictures
Los Angeles: 310-821-2666
New York: 212-619-2666
London: 870-934-2666
[email protected]

La supermodelo Naomi Campbell está dispuesta a competir con el clan de las Kardashian con su último proyecto: un reality show. La diosa de ébano -que participó como juez en el programa de modelos ‘The Face’ y más recientemente en la serie ‘Empire’- será la productora ejecutiva y protagonista de ‘I Am Naomi’, que se emitirá en Yahoo! Screen.

El programa ofrecerá a los espectadores un “pase al backstage” de la vida de la maniquí británica, mientras ella “pasa las horas junto a las personas más poderosas e influyentes del mundo”.

“Creo que hay algo impredecible y espontáneo en ella. Mi parte favorita de Naomi es que mucha gente no sabe lo histérica que es, tiene muchas manías. Ya la habéis visto en televisión antes y sabéis que es muy divertida e interesante”, aseguró Joe Zee, redactor jefe de Yahoo! Style, a Fashionista.

‘I Am Naomi’ -que será una mezcla entre un talk show y un reality- contará con invitados de primera línea, y Zee espera que la modelo cuente con algunos de sus amigos más famosos, como Oprah Winfrey o Justin Bieber.

“Gente muy diferente, de muy distintos ambientes la adoran. Estuvo con Hillary Clinton la otra noche, y conoce a Oprah, y Justin Bieber está obsesionado con ella. Así que pensé: ‘¿Qué otra persona además de Naomi puede reunir a gente tan diferente?'”, añadió el editor.