La familia de Scarlett Johansson dependía de las ayudas públicas para poder comer

La intérprete ha confesado la dura infancia que pasó junto a su familia  en un anuncio de concienciación social contra el problema del hambre infantil en Estados Unidos

La familia de Scarlett Johansson dependía de las ayudas públicas para poder comer
La actriz Scarlett Johansson ha hecho un llamamiento para intentar erradicar el hambre en Estados Unidos a través de un anuncio en el que relata sus propias experiencias, con el fin de concienciar a la gente sobre este problema.
“Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas para poder traer comida a casa. El hambre infantil en Estados Unidos es un problema real que a veces se pasa por alto, pero juntos podemos arreglarlo. Hay 16 millones de niños sufriendo hambre en nuestro país. Eso es uno de cada cinco hijas, hijos, vecinos y compañeros de clase que no saben cuándo comerán de nuevo, mientras millones de kilos de buena comida se desperdician cada año. Es el momento de hacer algo al respecto. Juntos podemos solucionar el hambre. Juntos alimentamos a Estados Unidos”, explica la intérprete en el vídeo.

El compañero de Scarlett en la película ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’ Jeremy Renner -padre de Ava (2) junto a su exmujer Sonni Pacheco- también ha grabado un anuncio para la misma asociación benéfica, Feeding America.

“Como americano, es duro escuchar que tenemos un serio problema con el hambre en nuestro país. Y como padre es incluso más duro escuchar que uno de cada cinco de nuestros niños pasa hambre, especialmente cuando hay millones de kilos de comida que se desperdicia cada año”, asegura el actor.

Ningún Comentario

Deja un comentario