Kuña Aty en la Feria Internacional del Libro: con la mujer como protagonista de su propia historia

La Fundación se encuentra presente por primera vez en el evento que se lleva a cabo en el centro de convenciones del Mariscal López con un stand que ofrece obras de mujeres, folletería  y orientación sobre el trabajo que realiza en diferentes áreas.

Kuña Aty en la Feria Internacional del Libro: con la mujer como protagonista de su propia historia

Los libros que se pueden adquirir en el stand fueron donados a Kuña Aty por varias editoriales de Asunción,  en su mayoría son de autores nacionales y la recaudación que se obtenga por su venta será invertida en beneficio de las mujeres que acuden al centro.

Laura Gaona señaló a Nanduti.com.py que si bien la idea inicial era tener un stand de exclusivamente de mujeres, la gran cantidad de obras recibidas les permite ofrecer una amplia variedad.  No obstante, el enfoque principal sigue siendo la mujer.

“La recepción de la gente es bastante buena, atrae mucho por el hecho de que el trabajo de Kuña Aty ya es reconocido en la sociedad” afirmó Patricia Quisbert, la otra representante de la Fundación en la Feria.

Destacó que son muchas las personas que se acercan interesadas principalmente en libros que aborden derechos constitucionales de las mujeres en Paraguay.

Sostuvo además que se va gestando una cultura en la sociedad paraguaya donde la mujer “se va reconociendo como protagonista de su propia historia”

Kuña Aty  ofrece un servicio integral a la mujer que incluye profesionales en las áreas  de trabajo social, psicología, asesoramiento jurídico y ginecología, entre otros.

Un Comentario

miri

También ayudan a mujeres maltratadas???

Deja un comentario