Hugo Richer: “Espero que Mario no sea el eterno candidato” 

rich
Ñanduti Hugo Richer: “Espero que Mario no sea el eterno candidato”

El senador del FG dijo a Ñanduti que el comunicador “siempre está bien posicionado” pero que deberá vencer en una contienda electoral para dejar de ser “el eterno candidato”.

“Lo digo respetuosamente, Mario hasta ahora es un candidato bien posicionado siempre, pero no ganó todavía. cuando gane algo importante y ojalá que así sea, creo que puede una figura en el 2018. Espero que no sea el eterno candidato” dijo el parlamentario en comunicación con radio Ñanduti.

A criterio de Richer, que le pareció conveniente la aparición de Ferreiro en la política, este se encuentra formando su carrera política, por lo que es prematuro que alcance la presidencia.

A todo esto, Richer ratificó la inconformidad del Frente Guasu respecto a la figura de Ferreiro de cara a las municipales.

“El principal obstáculo que tenemos con Mario Ferreiro es su alianza con el PLRA, así de claro” dijo.

Alegó que su partido no puede acusar un golpe parlamentario para luego “salir apretados de la mano” con la cúpula liberal.

“Muchas cosas que no se contaron aún. Espero que Mario Ferreiro no repita los mismos errores y nosotros tampoco” expresó.

Acuerdo del Ejecutivo

Respecto a la designación de Linneo Ynsfrán a la Corte, Richer aclaró que el cartismo no dialogó con su bancada.

“No recibimos ninguna propuesta oficial ni oficiosa” manifestó.

Ningún Comentario

Deja un comentario