Concurso de ensayo y fotografías sobre Derechos de los migrantes

Se encuentra abierto el Concurso Internacional de Ensayo Fotografía IBER-RUTAS 2015, impulsado por el Programa IBER-RUTAS junto con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

Concurso de ensayo y fotografías sobre Derechos de los migrantes

En esta edición se abordará el tema “Memoria, migrantes y cultura”. Paraguay participa en esta iniciativa de la mano de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), en cuya política institucional se inscribe la adhesión a los Programas IBER.

 

La convocatoria es internacional y podrán participar especialistas, gestores culturales, académicos, artistas mayores de 18 años, asociaciones y/o grupo de apoyo a migrantes que pertenezcan, por nacionalidad o por residencia certificada, a cualquiera de los diez países que integran el Programa IBER-RUTAS: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Paraguay, Perú y Uruguay.

El Programa IBER-RUTAS tiene como objetivo contribuir a la promoción de la diversidad cultural en Iberoamérica conformando un espacio común para la protección de los derechos de los migrantes desde una perspectiva intercultural. La convocatoria estará abierta hasta el 3 de julio.

Los interesados podrán escribir a [email protected]  o descargar las bases y la ficha de inscripción del 10 de abril al 3 de julio en www.iber-rutas.org y enwww.oei.org.ar.

Descargar bases y condiciones del concurso y ficha técnica.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario