Chilavert “En el gobierno de Cartes no hay corrupción”

El exarquero, que mantuvo una reunión ayer con el titular del Ejecutivo en Mburuvicha Roga, resaltó que “nadie puede decir que hay corrupción en el gobierno, internacionalmente se habla muy bien de la gestión de Cartes”.

Chilavert “En el gobierno de Cartes no hay corrupción”

“Si bien muchas cosas se pueden corregir para seguir creciendo, Cartes es un hombre que ama nuestro país” dijo en declaraciones que recoge el portal digital de la Presidencia de la República.

“Hace bastante tiempo no le veía al presidente Cartes, le debía una visita y vine a verlo y decirle también lo que se comenta en el mundo de Paraguay. Paraguay en el mundo está muy bien visto” declaró Chilavert, que asistió a Mburuvicha Roga junto a una delegación de empresarios de nivel internacional.

“Se tiene un gobierno muy interesante, serio y yo como paraguayo me siento muy orgulloso, le manifesté como paraguayo el orgullo y la satisfacción porque está manejando bien el país”, agregó.

Además, Chilavert alabó que Cartes “tiene unos valores espectaculares y una voluntad terrible para seguir fortaleciendo  el desarrollo de nuestro país”.

Ningún Comentario

Deja un comentario