Vocero de las FTC defiende spot que invita a deponer las armas al ACA y el EPP: “Queremos llegar al corazón de esta gente”

epp
Ñanduti Vocero de las FTC defiende spot que invita a deponer las armas al ACA y el EPP: “Queremos llegar al corazón de esta gente”

El Mayor Alfredo Ramírez dijo que le duelen como paraguayo las burlas que el polémico anuncio generó especialmente entre los comunicadores sociales y cuestionó el hecho de que los mismos que difunden gratis videos del EPP critiquen esta iniciativ

“Cuando el EPP lanza canciones y videos en diferentes medios se le da propaganda gratis y nadie dice que es apología del delito. Cuando nosotros le pedimos a la población que nos ayude o a esta gente que deponga las armas, se burlan” afirmó en contacto con Ñanduti.

Dijo que la campaña es idea del equipo de comunicación social conformado por agentes especializados en el extranjero.

Elogio la valentía y el compromiso de las radio comunitarias del norte que difunden el spot de manera gratuita y explicó que el objetivo de esta campaña es lograr que los miembros de estos grupos se entreguen de manera pacífica.

“Nuestra intención no es matar a estos ciudadanos, pero si tenemos que apretar el gatillo, lo haremos” aclaró.

 

Dato curioso: es la primera vez que el gobierno define al EPP y el ACA como “movimientos armados” y no como “grupos criminales”.

Amnistía Internacional ha condenado en diferentes informes este tipo de campañas.

 

 

que involucra a la población

Ningún Comentario

Deja un comentario