Trabajos en la Avenida Ñu Guasu se reanudarían en tres semanas

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, informó que en ese tiempo de nuevo habrá maquinas en pista para la terminación a principios del próximo año

Trabajos en la Avenida Ñu Guasu se reanudarían en tres semanas

El secretario de Estado dijo que se trata de una obra “que se inició sin un proyecto serio y eso está haciendo que tenga muchas dificultades y atrasos, pero que hoy, gracias a la Ley de Expropiación y las medidas que se están tomando, camina hacia su conclusión”.

Dijo que esta obra se suma a la Costanera Norte, segunda etapa, así como al viaducto, túnel y rotonda de Autopista y Madame Lynch, proyectos muy importantes y emblemáticos que ya  estarían arrancando este año.

También habló sobre el proceso de modernización del transporte público de pasajeros que ya se ha iniciado con la incorporación de 22 ómnibus 0km.

“La modernización del sistema de transporte público se inicia con la incorporación de 370 ómnibus 0km, 22 de los cuales ya se encuentran en el país”, señaló Jiménez Gaona al referirse al Plan Maestro de Transporte, que también incorpora el Tren de Cercanías

Ningún Comentario

Deja un comentario