Saúl Salcedo: “Esta semana va a ser muy especial”

El joven defensor franjeado Saúl Salcedo ya palpita el superclásico. En conferencia de prensa manifestó que se imagina un partido muy duro y con un marco de público extraordinario. Además habló de un duelo particular que tendrá con su compañero de la selección nacional Sergio Díaz.

Saúl Salcedo: “Esta semana va a ser muy especial”

El plantel del Decano comenzó este martes su preparación para el partido ante Cerro Porteño. La movilización fue en la Villa Olimpia.

Saúl Salcedo, de 17 años, jugará su primer clásico en la Primera División del fútbol paraguayo. El defensor franjeado señaló que esta semana es muy especial y que el domingo saldrán a ganar como sea, la idea es romper la racha con que llega el eterno rival.

“Esta semana va ser muy especial, es el superclásico y nosotros vamos a salir a ganarlo como sea. Será un partido muy duro, muy cerrado. Vamos a tratar de imponer siempre nuestro juego y vamos a tratar de echar el invicto de Cerro”, expresó Salcedo.

Sobre su primera participación en un clásico de la máxima categoría de nuestro fútbol dijo: “Es una experiencia única, yo todavía no la viví y voy a tratar de hacer lo mejor para poder ganar. Me imagino un estadio repleto, las dos hinchadas van a llenar y creo que va ser algo único para mí”.

El defensor Salcedo, también se refirió a Sergio Díaz, quien fue su compañero durante el Sudamericano Sub 17 disputado en nuestro país. “Yo lo conozco a él, en inferiores siempre jugábamos y de la selección también. Casi siempre le gané y el domingo no va ser la excepción, es un duelo especial y vamos a ver quién gana”, señaló entre risas.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este domingo por la fecha 17 del torneo Apertura en el estadio Defensores del Chaco. El juego arrancará a las 16.30. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario