“Fast & Furious 7” ya es la película más taquillera de la historia de China

La séptima entrega de “Fast & Furious” se ha convertido en la película con más ingresos de la historia en China al recaudar hasta el momento en la taquilla asiática más de 2.038 millones de yuanes (aproximadamente 333 millones de dólares, 306 millones de euros).

“Fast & Furious 7” ya es la película más taquillera de la historia de China

Según los datos divulgados por el portal chino especializado Box Office, la cinta estadounidense ha superado incluso a “Transformers: La era de la extinción”, que en 2014 superó los 1.970 millones de yuanes (323 millones de dólares, 296 millones de euros).

La tercera cinta más taquillera en el gigante asiático es “Avatar” (2010), dirigida por el canadiense James Cameron, que consiguió embolsarse 1.340 millones de yuanes (219 millones de dólares, 201 millones de euros).

En la lista de las más taquilleras en China también destacan populares películas como “Titanic” (en el décimo puesto), “El Hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos” (13), “Interstellar” (14), Iron Man 3 (15) y “Capitán América: El Soldado de Invierno” (18), entre otras.

“Fast & Furious 7”, dirigida por el debutante en el género James Wan, cuenta cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por la muerte de su hermano.

El reparto de la última entrega de la saga automovilística lo completan Dwayne Johson, Michelle Rodríguez, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson, así como Paul Walker, fallecido en un accidente de coche en noviembre de 2013.

La popular saga, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado en las anteriores entregas casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario