Ancelotti se rinde a James: “Sorprendió a todo el mundo”

El técnico del Real Madrid declaró este martes en la víspera del duelo de la 34ª jornada ante el Almería (17º) que el colombiano James Rodríguez “sorprendió a todo el mundo” en su primera temporada como jugador del club blanco.

Ancelotti se rinde a James: “Sorprendió a todo el mundo”

“Sorprendió a todo el mundo. Sabíamos que tenía gran calidad pero se acostumbro rápido al juego del equipo. Su temporada es buena. Ayudo al equipo y además jugó con mucha humildad”, señaló sobre el astro colombiano.

James volvió en gran forma a principios de abril después de haber estado dos meses de baja por una fractura en el pie. A pesar del periodo de ausencia con su gol contra el Celta (victoria 4-2) alcanzó los 11 en la Liga además de 10 asistencias.

“Lo que distingue a James es que es un jugador de gran talento pero que tiene una resistencia física que no es habitual en los grandes talentos. Los talentos suelen tener poca resistencia pero él sí la tiene y además se acostumbro a jugar en una posición más retrasada y eso me sorprendió”, continuó Ancelotti. /Conmebol

Ningún Comentario

Deja un comentario