Elena Anaya: ‘Los directores españoles tienen celos de Pedro Almodóvar’

La actriz cree que la verdadera razón por la que el director manchego no ha representado a España más veces en los Óscar es que se tiene celos de su ‘éxito’

Desde el punto de vista de la actriz Elena Anaya, la razón por la que Pedro Almodóvar -a cuyas órdenes trabajó en la película ‘La piel que habito’- no ha sido seleccionado en más ocasiones para representar a España en la gala de los Óscar es que el resto de cineastas patrios sienten “celos” de su éxito.

“En mi país son terribles… Los directores de cine sienten tantos celos del éxito de otros que prefieren elegir a un desconocido para representar a España en los Óscar antes que seleccionar a nuestro mejor cineasta, Pedro Almodóvar”, declaró la intérprete al periódico The West Australian.

Cuando no se encuentra defendiendo al director manchego, Elena dedica su tiempo libre a colaborar con diversas causas medioambientales de la mano de la organización Greenpeace, junto a la que recientemente viajó hasta el Ártico para promover una campaña que intenta conseguir que el 10% de sus aguas se conviertan en un santuario natural.

“Greenpeace está haciendo un trabajo tan maravilloso protegiendo nuestro planeta que me parece bien que usen mi imagen de la forma que quieran. Es un trabajo muy importante”, añadió.

Ningún Comentario

Deja un comentario