Velázquez confirma que Cartes solo negocia con “Calé” designación de Ynsfrán

julio cesar velazquez1
Ñanduti Velázquez confirma que Cartes solo negocia con “Calé” designación de Ynsfrán

“No hay ni una conversación y no hubo ni comentarios, el presidente tiene casi cortada la comunicación con el grupo de los 15 y solo habla con Galaverna” afirmó el senador Julio César Velázquez a radio Ñanduti.

“Estamos en un momento sumamente político, con la fortaleza del proceso el presidente deberá dar su acuerdo, no tengo ningún pronóstico pero espero que reine la sensatez” respondió ante la consulta sobre una posible solución del tema.

En otro momento de la entrevista, habló sobre la emisión de bonos que el gobierno por un monto de 280 millones de dólares.

Velázquez contestó que estaba previsto en el Presupuesto General, pero advirtió que el uso de bonos para el pago de deudas trae sus peligros y apuntó que “la selección nacional” goza de grandes problemas en la gestión.

“Estamos en una situación peligrosa de endeudamiento y preocupa que no se vea la aplicación efectiva de estos bonos para que se pueda recuperar la deuda en inversiones, esto demuestra la deficiencia” expresó.

Con ganas de interpelar al ministro del MOPC.

El senador también habló sobre la falta de ejecución de obras de gran envergadura por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)

Señaló plantearon un pedido de informe sobre el cumplimiento de diferentes proyectos y adelantó que “varios colegas ya tienen ganas de hacer una interpelación al ministro Ramón Jiménez Gaona”.

“Son eficientes a la hora de mostrar en power point y de definir los proyectos de histórico, pero a la hora de la verdad no vemos nada histórico” dijo.

Ningún Comentario

Deja un comentario