Candidato a la Junta: “Los discursos se repiten, alquilan el partido”

anr1
Ñanduti Candidato a la Junta: “Los discursos se repiten, alquilan el partido”

Ismael Echagüe, que presentó su candidatura para la Junta de la ANR por el movimiento “Raíces Coloradas” afirmó a radio Ñanduti que las propuestas tanto de Alliana como de Abdo Benítez no presentan novedades. El exdiputado se mostró como opción auténtica del coloradismo y señaló que la APP atenta contra los principios del Partido Colorado.

“No hay un discurso diferente en en el planteamiento que hacen las dos propuestas oficialistas” dijo el exdiputado.

Sugirió que el movimiento “Colorado Añetete” (de Mario Abdo Benítez) tiene el perfil de oficialista renegado, pero no despechado.

“El otro (Pedro Alliana) es un oficialismo puro y renovado que busca instalar el personalismo dentro de la ANR pero con otra fachada al stronismo” manifestó.

“Ante esto surge nuestro movimiento siguiendo los principios del Partido” indicó Echaguë, quien dijo que se trata de un enfrentamiento de propuestas, no entre personas.

Criticó duramente la ley de alianza Público Privada, argumentando que es una política que destruye los principios de su partido.

“Estamos enfrentados a la propuesta de la APP que se fraguó dentro del Partido Colorado, socavando los principios, estamos contra ese tipo de política porque se compra y alquilan el partido” expresó.

 

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario