Imputan madre de niña embarazada

Un club exclusivo para futuras mamás se habilitó en el puesto, dependiente del MSPyBS
Ñanduti Imputan madre de niña embarazada

La agente fiscal de la Unidad Barrial nº.7, María Monalisa Muñoz imputó a una mujer de 32 años, por los hechos punibles de incumplimiento del deber del cuidado y abuso sexual en niños, en grado de complicidad.

La imputada es madre de la ñina de 10 años, cuyo estado de gravidez fue detectado la semana pasada cuando fue llevada a consultar al hospital Materno Infantil de Trinidad, donde los médicos que la trataron confirmaron que tenía 21 semanas de embarazo.

 

El padrastro de la niña, identificado como Gilberto Benítez Zárate, también se encuentra imputado por el delito de abuso sexual en niños y declarado en estado de rebeldía.

 

El hombre se encuentra prófugo desde que fue conocida la noticia del embarazo de la menor. Los investigadores siguieron las pistas ofrecidas por la madre de la víctima, antes de su imputación, pero todas resultaron falsas.

 

La representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva de la mujer, a fin de evitar que obstruya las pesquisas y se logre detener al sospechoso.

 

La niña embarazada permanece al cuidado de sus tías maternas.

Ningún Comentario

Deja un comentario