#HinchasDeVerdad, campaña contra la violencia para que este domingo sea una fiesta en familia

Se viene el superclásico y el mensaje es el de siempre: que sea una fiesta y que todos juntos le ganemos a la violencia. Por eso, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol y, tanto de Olimpia como de Cerro Porteño, ya comenzó la campaña a favor de que el domingo el gran ganador sea el espectáculo.

#HinchasDeVerdad, campaña contra la violencia para que este domingo sea una fiesta en familia

Comenzó la semana más linda del fútbol paraguayo, esa en la que no se habla de otra cosa que no sea del Olimpia-Cerro, Cerro-Olimpia del domingo que viene. Esa en la que solo se piensa en el duelo, en ganar, en las apuestas, en las cargadas, en la fiesta.

Y es justamente eso lo que todo el mundo quiere, una fiesta. Pero una fiesta de la familia, una fiesta en la que el principal ganador sea el espectáculo y el fútbol paraguayo. Una fiesta de la que se hable por mucho tiempo por la buena organización y que no haya nada que lamentar.

Por eso ya fue dado el mensaje. #HinchasDeVerdad tenemos que ser todos. Olimpistas y Cerristas juntos, unidos con un solo fin. Ganarle a la violencia. Y la propia APF ya arrancó dando el puntapié inicial con los propios protagonistas, con los futbolistas de Olimpia y Cerro, quienes ya dejaron ver que durante los 90 minutos serán rivales deportivos pero que todo termina ahí.

A través de las distintas redes sociales ya se ha comenzado a jugar el superclásico y tanto desde Para Uno como desde barrio Obrero, el mensaje es uno solo: no a la violencia. Jonathan Fabbro, Cristian Riveros y miles de hinchas más ya se hicieron sentir elevando su voz de aliento y repudio a la violencia. Vos podes ser uno más. Sumate y marcá un gol contra los inadaptados de siempre. Decile no a la violencia. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario