Sorteo del fixture del Clausura

El lunes se realizará el sorteo del calendario de partidos del campeonato Clausura. También se hará la reunión del Consejo Profesional para definir la sexta fecha del torneo Apertura.

Sorteo del fixture del Clausura

El próximo lunes 27 de abril se realizará el sorteo del fixture del campeonato Clausura cuya denominación llevará el nombre de “Don Luis Oscar Giagni”.

El acto será en el salón de eventos Talleyrand Costanera, a partir de las 19:30 horas, con la participación del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, miembros del Comité Ejecutivo, el presidente de la Divisional, los representantes de los doce clubes e invitados especiales.

El campeonato Clausura comenzará el 5 de julio y culminará el 6 diciembre, con un solo adelantamiento que será el 12 de agosto.

 

REUNIÓN DEL CONSEJO

La reunión del Consejo Profesional se realizará ese lunes en Tayllerand a partir de las 18:30 horas y en la oportunidad se programará la próxima fecha del campeonato (la sexta de las revanchas) y se definirá el tema clásico, si también se fija para la sexta fecha del torneo. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario