Pensando en el “Rayadito”

Olimpia entrenó este viernes pensando en el partido ante Sportivo San Lorenzo por la decimosexta fecha del torneo Apertura. La movilización se realizó en la Villa a puertas cerradas.

Pensando en el “Rayadito”

El plantel dirigido por Francisco Arce entrenó este viernes en la Villa Olimpia a puertas cerradas. El DT franjeado viene trabajando con sus jugadores en la parte táctica y futbolística para tratar de conseguir el triunfo ante el Rayadito.

Olimpia volverá a practicar el sábado y en la ocasión puede confirmarse el equipo titular.

La posible alineación es la que sigue: Cristian Campestrini; Eduardo Aranda, Saúl Salcedo, Carlos Rolón, Salustiano Candia; Jorge Salinas, Cristian Riveros, Miguel Amado, Iván Torres; William Mendieta y Carlos Acuña.

Olimpia quiere extender su racha de 8 partidos invictos en la era Chiqui Arce y alcanzar 26 unidades en la competencia. Por otra parte, el equipo de Pablo Caballero anhela conseguir su segunda victoria en este certamen, en el que se ubica en la última posición con 7 puntos.

El partido será este domingo en el estadio Defensores del Chaco, a las 17.30hs. Tigo Sports transmitirá en vivo este compromiso que será arbitrado por Enrique Cáceres.

 

Precios de las entradas

Preferencias: 80.000 Gs.

Plateas: 50.000 Gs.

Graderías: 30.000 Gs. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario