Arriban primeros ómnibus 0 Km

buses
Ñanduti Arriban primeros ómnibus 0 Km

Esta mañana llegaron a nuestro país 22 modernas unidades de transporte público con aire acondicionado procedentes de Brasil. Con un total de 367 buses, se espera modernizar de este modo el servicio, informó el Viceministerio de transporte.

El precio del pasaje será diferenciado.

Gs 3.400 con aire acondicionado, conexión wi-fi, puerta para personas con discapacidad física y los pasajeros podrán ir sentados o parados.

Gs 5.000 costará el servicio ejecutivo, que incluye las anteriores características pero se trasladará solo con pasajeros sentados, explicó el viceministro Agustín Encina.

“Veremos esta semana cómo irán llegando los restantes buses, tanto de Brasil que tiene sobrecarga de pedidos, como los provenientes de China” expresó.

35 líneas correspondientes a 31 empresas de transporte harán usufructo de estas unidades, que entrarán a operar una vez los empresarios acerquen los requisitos básicos de habilitación, indicó el funcionario.

Estos son el certificado de nacionalización, habilitación municipal, ITV, y seguro para pasajeros.

El costo para el Estado fue de US$ 11 millones, según dijo Encina. Sin embargo aseguró que existirá una especie de retorno de inversión, producto de la subasta pública que hará el Gobierno por la “deschatarrización” de unidades que circulan en pésimas condiciones.

 

Un Comentario

mr jude

Atención por favor !!! usted necesita un préstamo urgente? Ofrezco una garantía y no de préstamo tarifa no por adelantado a un bajo interés del 2%, todo lo que necesita hacer para obtener su préstamo es registrarse con nosotros! póngase en contacto conmigo a través de ([email protected])

Deja un comentario