Orgullo Nacional

La selección paraguaya de fútbol de salón superó 2-1 a Argentina y accedió a la final del Mundial Bielorrusia 2015. Mescolatti abrió la cuenta para los argentinos y Herrera convirtió los dos goles para la Albirroja.

Orgullo Nacional

¡Qué buena noticia nos llega desde Bielorrusia! Paraguay es finalista de la Copa Mundial que se desarrolla en dicho territorio y buscará otra presea dorada en este deporte que tantas alegrías ya nos ha regalado.

Nuestra selección se impuso por la cuenta de 2-1 a la de Argentina en la jornada de este viernes y de esa forma consiguió el boleto para jugar el partido decisivo el que otorga la copa al ganador, el lance que todos quieren jugar y ganarlo por sobre todo.

Marcelo Mescolatti había puesto arriba en el marcador al combinado argentino pero Paraguay reaccionó posteriormente y con dos tantos de Darío Herrera cambió la historia y se metió a la gran final del Mundial de Fútbol de Salón Bielorrusia 2015.

En la otra final, Colombia goleó 6-0 a Bélgica y será el rival de la Albirroja en la final que se desarrollará el sábado. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario