La despedida será en Para Uno

La selección paraguaya jugará en la cancha de Olimpia su último amistoso antes de debutar en la Copa América de Chile 2015. Será el 6 de junio contra Honduras. La Albirroja integra el Grupo B del certamen y debuta frente a Argentina. Además están en esa zona Uruguay y Jamaica.

La despedida será en Para Uno

El Departamento de prensa de la selección paraguaya de fútbol confirmó este viernes la sede del último amistoso que la Albirroja disputará antes de competir en la Copa América de Chile.

Será en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia ante Honduras, rival que ya se había confirmado hace  algunos meses.

El horario del partido se dará a conocer en los próximos días. Este encuentro marcará la despedida de la selección antes de la Copa América que arrancará el 11 de junio. El equipo nacional está en el Grupo B junto a Argentina, Uruguay y Jamaica.

Paraguay debuta el 13 de junio ante Argentina en la ciudad de La Serena. Después jugará contra Jamaica el 16 en Antofagasta, para culminar frente a los charrúas el 20 de junio en La Serena. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario