General Díaz y Nacional buscan cambiar de semblante, abren hoy a quinta fecha.

General Díaz recibe esta tarde a Nacional en juego que da inicio a la decimosexta fecha del campeonato en el que ambos llegan necesitados de levantar cabeza, para volver a ser buenos protagonistas del torneo Apertura.

General Díaz y Nacional buscan cambiar de semblante, abren hoy a quinta fecha.

Ambos equipos vienen de cambiar de técnicos y si bien mostraron alguna mejoría, tampoco alcanzó para devolvernos el recuerdo de temporadas recientemente idas.

El elenco luqueño apuesta a mucha gente joven con el respaldo de hombres experimentadas como Cristian Sosa y Luis Ovelar que son los que deberían marcar el nuevo rumbo de este equipo comandado por Mario Jara.

Nacional sigue deambulando en medio de una somnolencia preocupante, sin volver a la realidad tras su final copera. La calidad individual de su plantel no condice con el rendimiento que tiene el grupo, ya bajo la conducción de Daniel Raschle.

Cuando será el die en que llegue el punto de inflexión, para ver un cambio en la actitud, es la pregunta que sería bueno comience a develarse en el juego de esta tarde.

SINTESIS: Estadio: Adrián Jara. Árbitro: Antonio Arias. Hora: 17:00. GENERAL DÍAZ: Bernardo Medina, Héctor Caballero, Francisco Báez, Angel Vera, Diego Vera, Cristian Sosa, Edgar Zaracho, Pedro Galeano, Robert Noguera, Diego Doldán, Luis Ovelar. DT: Mario Jara. NACIONAL: Ignacio Don, Ramón Coronel, Gustavo Velázquez, Raúl Piris, David Mendoza, Juan Arguello, Derlis Orué, Marcos Riveros, Marcos Melgarejo, Cristian Colmán, Héctor Bustamante. DT: Daniel Raschle. /APF

Ningún Comentario

Deja un comentario