Ex de CR7 podría haber iniciado un romance con Bradley Cooper

La modelo rusa Irina Shayk y el actor han hecho saltar las alarmas sobre una posible relación tras ser vistos acudiendo juntos a una obra de Broadway

Ex de CR7 podría haber iniciado un romance con Bradley Cooper

La modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper han hecho saltar las alarmas en torno a un posible romance después de ser vistos juntos asistiendo a la obra de Broadway ‘Finding Neverland’, según informa la revista People.

La noticia sobre el posible noviazgo de las dos estrellas llega después de que se hiciera público el pasado mes de enero el final de la relación de casi cinco años de Irina con el futbolista Cristiano Ronaldo.

“Tras cinco años juntos, mi relación con Irina ha llegado a su fin. Creímos que lo mejor para los dos sería dar este paso ahora”, anunciaba entonces el portugués a través de un comunicado.

Por su parte, Bradley también acaba de atravesar un momento difícil a nivel sentimental tras su ruptura con la modelo Suki Waterhouse el pasado mes de marzo tras dos años de relación, debido a lo poco que la joven le habría apoyado a nivel profesional, especialmente durante su debut en Broadway con la obra ‘El hombre elefante’, según informaba el periódico New York Post. La ruptura también habría estado motivada por el hecho de que Suki prefirió pasar el día de San Valentín con sus amigos en Austin (Texas) en lugar de pasarlo con él.

Sin embargo, antes de decidir seguir caminos separados, la ya expareja se llegó a plantear la idea de pasar por el altar.

“Suki dice que ha estado metiéndole la idea del matrimonio en la cabeza a Bradley y él está empezando a emocionarse con ella. Depende de él hacerle la gran pregunta, por supuesto, pero ella espera que suceda pronto”, afirmaba anteriormente una fuente al mismo medio.

Ningún Comentario

Deja un comentario