Zuni defiende a juez de la causa contra Víctor Bogado y califica de “burro” al titular de Conatel

IMG_1418
Ñanduti Zuni defiende a juez de la causa contra Víctor Bogado y califica de “burro” al titular de Conatel

La empresaria y exmodelo Zuni Castiñeira conversó con Humberto Rubin acerca de la publicaciones de su amistad manifiesta con el juez Oscar Delgado, del supuesto vínculo comercial con el senador Víctor Bogado y las declaraciones de Eduardo Neri González, quien según la modelo dijo que las leyes que favorecieron a su empresa “estaban hechas a la medida de su pollera”.

La empresaria negó que el senador Víctor Bogado sea su socio comercial y señaló que los artículos periodísticos al respecto están equivocados.

Las publicaciones señalan que Bogado habría favorecido a Castiñeira cuando era miembro de la Conatel, en el negocio de audiotextos.

“Cuando era relacionista pública de la empresa de mi esposo… las únicas personas que se han beneficiado con Bogado, entre otros presidentes de Conatel, fueron imputados en aquella época por mal desempeño de sus funciones” manifestó.

La polémica modelo aprovechó la comunicación para referir las declaraciones del presidente de la Conatel, Eduardo Neri González, a quien calificó de “burro” ya que no conoce las normas de telecomunicaciones, dijo.

“González dijo que las leyes de telecomunicaciones fueron hechos a la medida de mi pollera y es tan burro porque tiene que leer bien lo que dice… la ley de telecomunicación 642/95 fue elaborada en el año 95 y la empresa de mi marido entró en el negocio en 1999” aclaró.

Indicó que cuando la empresa solicitó la licencia de audiotextos no la otorgó Víctor Bogado sino Juan Manuel Cano Fleitas.

“Los audiotextos actuales no tienen la más mínima inversión y esos son de maletines, desafío al presidente de la Conatel a que revise esas plataformas. Horacio Cartes tiene que saber que tiene un burro” criticó.

“Pienso que mi belleza le pone nerviosa a la gente, nunca fui procesada, nunca nadie tiene que avergonzarse de mi amistad, a mí me da vergüenza de varias personas que están en el poder” expuso.

Respecto a Óscar Delgado, explicó que la amistad entre ellos inició cuando el juez se desempeñaba como modelo, hace más de 32 años.

“Yo seguí mi carrera en el exterior y él continuó su carrera de derecho y terminó siendo magistrado” afirmó, acotando que nunca van a convencerlo de tomar una decisión incorrecta si está ajustado a derecho.

Ningún Comentario

Deja un comentario