Nishikori: “No pienso ni en el ránking ni en la final”

El japonés, vigente campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, ha asegurado hoy que no piensa “ni en el ránking, ni en la final” del torneo barcelonés y prefiere centrarse en el partido de cuartos de que disputará mañana ante el español Roberto Bautista.

Como ya sucedió en la final de la pasada edición, el quinto jugador del ránking mundial, ha vuelto a superar con autoridad al colombiano Santiago Giraldo, por 6-2 y 6-1, en un partido que, según ha dicho, fue “mucho más duro de lo que pareció”.

“No fue un partido fácil. Hubo puntos muy igualados, pero jugué bien en los momentos importantes”, ha destacado el tenista nipón, que mañana se verá las caras con Bautista, al que ya ganó en la segunda ronda de la pasada edición.

Sobre el castellonense, ha destacado que es un tenista “muy duro” que tiene “buenos golpes planos”, por lo que ha avisado que deberá jugar “un gran tenis” si quiere llegar a las semifinales del torneo.

El número cinco del mundo no piensa en el ránking ATP ni en ganar una hipotética final del Godó. “Hay muy buenos jugadores en estos torneos y sé lo duros que son de ganar. No pienso mucho en el ránking ni en la final, solo en dar lo mejor de mí en estos partidos”, ha concluido. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario