Nadal eliminado en octavos de final tras caer ante Fognini

El español ocho veces campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, quedo eliminado en los octavos de final del torneo tras caer ante el italiano Fabio Fognini, por 6-4 y 7-6 (6), en dos horas y un minuto de partido.

Nadal eliminado en octavos de final tras caer ante Fognini

El número cuatro del mundo y segundo cabeza de serie del Godó casi siempre fue a remolque de Fognini, 31 del ránking ATP, que ya le ganó en las semifinales de Río de Janeiro en febrero pasado.

Nadal y Fognini dispusieron de una única bola de “break” en los nueve primeros juegos y ninguno de los dos la supo aprovechar. Al manacorense le costaba un poco más que su rival mantener el saque pero lo sacó adelante hasta el 5-4 cuando el italiano aprovechó la segunda bola de set de la que dispuso para llevarse la primera manga por 6-4.

El ex número uno le devolvió el “break” a Fognini y mantuvo su servicio para ponerse 3-1 incluso tuvo bola para colocarse 4-1 pero el italiano logró mantener su saque y ponerse 3-2.

Las estadísticas del partido fueron concluyente: Fognini sumó 34 golpes ganadores justo el doble (17) que un Nadal a quien todavía le faltan horas de rodaje en tierra para alcanzar el nivel que le llevo a ganar nueve Roland Garros. /EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario