Miguel Paniagua no figura entre los concentrados en Cerro

Está la lista de concentrados del Ciclón que el sábado se medirá ante el Aborigen en el encuentro más atractivo de la decimosexta fecha. La novedad, Miguel Paniagua no figura entre los llamados por la famosa cláusula de contrato que le impide jugar ante el Legendario, por lo que de momento se descarta su presencia.

Miguel Paniagua no figura entre los concentrados en Cerro

Cerro Porteño se enfoca en lo que será el duelo ante Guaraní mirando la tabla de posiciones, el resultado de ese encuentro influirá en gran parte en la definición por el campeonato. El Ciclón, puntero con tres puntos de diferencia recibirá al Aborigen, escolta y con un partido pendiente.

El entrenador Roberto Torres ya confeccionó la lista de concentrados en la que no incluyó a Miguel Paniagua, el mediocampista que le costaría unos 30 mil dólares de disputar el juego ante Guaraní, club dueño de su pase, de momento está descartado para el cotejo sabatino.

En reemplazo de Paniagua ingresa Jonathan Fabbro teniendo en cuenta la última lista de concentrados que se presentó para el duelo ante Sol de América. Jony no se había alistado la fecha pasada por acumulación de tarjetas.

En la misma vuelve Bruno Valdez otro de los que quedó afectado por la acumulación de cartulinas amarillas (5). El encuentro que tendrá el pitazo de Carlos Arecio Amarilla arrancará a las 19.40 horas del sábado.

 

LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Diego Barreto y Rodolfo Rodríguez.

Defensores: Ángel Martínez, Bruno Valdez, Carlos Bonet, César Benítez, Junior Alonso y Víctor Hugo Mareco.

Mediocampistas: Jonathan Santana, Francisco García, Alexis González, Jonathan Fabbro, Miguel Almirón, Rodrigo Rojas, Juan Franco, Blas Cáceres y Fidencio Oviedo.

Delanteros: Guillermo Beltrán, Cecilio Domínguez, José Ortigoza y Sergio Díaz. /TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario