Lady Gaga cría gallinas en casa

La artista y su prometido Taylor Kinney han construido un espacioso gallinero en su vivienda

Lady Gaga cría gallinas en casa

La excéntrica cantante Lady Gaga y su futuro marido, Taylor Kinney, están emocionados ante la idea de tener “huevos frescos todo el verano”, ya que han construido una casita especial para mantener a sus gallinas en perfecto estado.

“¡Momento de poner huevos en el gallinero Kinney! Huevos frescos todo el verano. Hemos construido un precioso y espacioso gallinero para que vivan felices estos jóvenes pollos”, escribió la artista en su cuenta personal de Instagram acompañando la foto de sus animales.

Más tarde, Gaga publicó otra fotografía de las gallinas y escribió: “Señoritas y un afortunado caballero”.

Sin embargo, estos animales no son la única nueva adquisición de la pareja pues la semana pasada, la cantante se dejó ver en el aeropuerto de Los Ángeles llevando en brazos un cachorro de bulldog francés y días después publicó un vídeo del perrito jugando con su otra mascota, Asia.

“Me encantan los animales. Ellos se comunican con nosotros con amor, algo que todos deberíamos hacer. Asia y mi amor nunca pasarán de moda, es incondicional”, explicaba Gaga a la revista Harper’s Bazaar.

Además, a la artista le encanta hacer regalos y comidas a sus mascotas.

“Asia es muy dulce y calmada. Me encanta hacerle regalos y cocinarle comida de perros casera”, añadió a la misma publicación.

Ningún Comentario

Deja un comentario